BIENVENIDA

Quería daros la bienvenida a todos aquellos que disfruteis con todo lo relacionado a las tartas y demas,esto ha sido una pequeña introducción,espero poder publicar pronto una idea que tengo en mí mente y realizar algunas galletas para publicarlas.¡Gacias a todos!

domingo, 18 de noviembre de 2012



 
TARTA CLAWDEEN WOLF
Esta tarta está hecha con mucho cariño para Lucía, ella es una fan incondicional de estas pequeñas mostruitas y su muñeca favorita es la Loba, aunque se que esmejorable quede bastantanten contenta, espero que la proxima que haga quede todavía mejor.
El sabor  de las tartas son los siguientes el de la tarta de arriba chocolate con esencia chocolate menta rellena con crema de nutella, el bizcocho de abajo es un bizcocho de chocolate con esencia de fresa combinado con un bizcocho de nata y rellenos entre medias de cada uno con ganache de chocolate.
¡Ummmmmm!!¡¡Sí,sí síiiiiiiii!! chocolate.
jeejeje!como podeis ver me encanta el chocolate, pero parece que a los demas tambien.:creo que cuando consiga organizar bien el blog y poner todas las fotos que tengo, me lanzare a escribir las recetas, porsupuesto siempre dando gracias a todas las personas que de alguna manera aportan su granito, o bien inspirandome o bien porque me encantan las recetas que tienen y decido probar a hacerlas¡mil besos!



3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño, te quedó genial. Yo soy una aficionada al fondant, asi que por aqui me quedo!!
    Bss

    ResponderEliminar